Autocaravanas

Beasain-Parking

El parking es gratuito y los usuarios disponen de un espacio destinado a la evacuación de aguas grises y negras producidas por las autocaravanas y vehículos vivienda, así como de una toma de agua potable y de electricidad. Para disponer de este último servicio los usuarios deberán adquirir la oportuna ficha en el Polideportivo Municipal o en los establecimientos autorizados.

La pernocta es gratis. Solamente se paga (3€) por el agua y la electricidad.
En el barrio hay supermercado, carnicería, pescadería, panadería, restaurante, bares y parque infantil.
Carril bici y Bus próximo.
Las fichas para el borne se adquieren en los bares y en el polideportivo, a unos 100 m.

RESPONSABILIDADES

El área de estacionamiento de autocaravanas y vehículos-vivienda de Beasain no es un área vigilada, por lo que el Ayuntamiento de Beasain no se hace responsable de los incidentes, robos y similares que puedan producirse en las autocaravanas y vehículos-vivienda estacionados.

Se puede descargar pdf informativo en el enlace (autokarabanak-eucas)

Localidad: Beasain
GPS: 43.04667,-2.21194
Dirección: Igartza-Oleta 1
Nº de plazas: 13

Conoce otros

alojamientos

Hotel Dolarea ★★★★

Ver cómo confluyen en armonía modernos edificios del siglo XXI y el conjunto monumental de Igartza es algo increíble. Perfectamente integrado en este entorno, Dolarea es uno de los monumentos …

Zegama-Parking autocaravanas

Las fichas para la carga eléctrica se adquieren en el Parketxe Anduetza, centro de interpretación del parque natural Aizkorri-Aratz, contiguo al área, o en el ayuntamiento.

Hotel Salbatoreh! ★

Salbatoreh! Hotela está situado en una zona industrial del barrio del mismo nombre, a menos de 3 km del centro de Beasain.

Beasain-Parking autocaravanas

El parking es gratuito y los usuarios disponen de un espacio destinado a la evacuación de aguas grises y negras producidas por las autocaravanas y vehículos vivienda, así como de una toma de agua …

Hotel Guregas ★★

Hotel Guregas cuenta con un total de 10 habitaciones agradablemente decoradas y perfectamente equipadas para su comodidad. Este hotel también ofrece alojamiento confortable a precios increíbles.

Apartamentos Beko Errota

En la subida a Gabiria y junto a la localidad de Ormaiztegi, se encuentran los apartamentos turísticos Beko Errota.

Pensión Petit Goierri ★★

Paredes de piedra que guardan 130 años de historia y actualmente escriben otra, en forma de pequeña pensión con encanto. Queremos ser tu casa mientras estas de viaje y …

Fin de semana en el Goierri 1

¿Quieres cambiar de aires, sorprender a tu familia o escaparte con amigos a una casa rural? Explora una tierra desconocida: el Goierri.

Sidrerías del Goierri

¡Descarga esta guía y descubre todos los secretos de estos templos de la gastronomía y del buen ambiente y no te arrepentirás de visitarnos!

Hotel Alai ★

Este hotel está situado en una zona tranquila, donde reina el silencio y por la mañana se escucha el canto de los pájaros.

Hotel Igartza ★

El hotel Igartza está situado en el centro de Beasain, a 5 minutos de las calles más comerciales y a 5 minutos del Conjunto Monumental de Igartza.

Hotel Zezilionea ★★

Este hotel está situado en una zona tranquila, donde reina el silencio y por la mañana se escucha el canto de los pájaros.

Agroturismo Aldarreta

Antiguo caserío reformado de más de quinientos años. Lugar tranquilo, en medio de la naturaleza, cerca de los Parques Naturales de Aralar y Aizkorri-Aratz.

Pensión Itxune ★★

Dispone de 5 habitaciones individuales, 11 dobles y 1 familiar (4 camas y wc central). Alojamiento situado en la tranquila localidad de Ormaiztegi, con restaurante y parking gratuito.

Agroturismo Tellerine

Caserío del año 1.792 rehabilitado en su estilo antiguo de piedra y madera. 6 habitaciones con baño completo. Tres salas de estar, dos de ellas con fuego bajo.

Agroturismo Olagi

4 habitaciones dobles con TV, calefacción y opción a camas supletorias. Sala de estar con TV y chimenea, cocina, terraza y parrilla.

Albergue Turístico Alarpe

Dispone de 1 habitación para 8, 1 habitación para 7 y una habitación para 4 personas. Un total de 19 personas.

Agroturismo Lizargarate

Nuestras 6 habitaciones disponen de TV y Wifi. Consta de salón-comedor con chimenea y amplias zonas verdes ajardinadas. Localizado a 30 min. de San Sebastián.

Agroturismo Irizar Azpikoa

Caserío situado en una zona completamente rural con 5 habitaciones, rodeado de varios caseríos y desde el que existen unas vistas inmejorables del monte Txindoki.

Hotel Imaz ★★

Hotel Restaurante Imaz con 9 habitaciones, inaugurado en enero de 2016, está ubicado en la villa medieval de Segura, una de las localidades que mejor han mantenido la esencia de …

Planifica tu escapada
Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los mejores planes e ideas