Casa Rural

Bartzelona

Disponemos de 5 habitaciones, una de ellas adaptada para minusválidos. Cada habitación dispone de baño propio y TV. En tres de estas habitaciones opción a cama supletoria. La habitación más amplia es la adaptada para minusválidos, con una cama de 1,50, sofá-cama, cama supletoria y balcón.

Disponemos de restaurante y además de desayunos, también ofrecemos comidas y cenas. Entre semana, al mediodía se sirve el menú del día y por las noches platos combinados (los domingos por la noche también). A partir del viernes y hasta el domingo al mediodía menú a la carta. Los miércoles se cierra el restaurante por descanso semanal, y solo se sirven desayunos a los alojados en la casa rural.

Bartzelona está muy cerca de la A-1, y en unos 30 minutos se accede a Donostia-San Sebastián y más o menos en el mismo tiempo a Vitoria-Gasteiz.

Más información reseñable: producción propia de carne de vacuno.

La casa rural Bartzelona es el mejor ejemplo de la privilegiada ubicación del Goierri, de la que puedes acceder en una hora a prácticamente todos los puntos de interés turístico del País Vasco. Disfrutar del turismo rural y las casas rurales en Guipúzcoa es una gran opción debido a las grandes oportunidades que ofrece la geografía y naturaleza del territorio.

Nº de licencia (signatura):KSS00141
Localidad:
Legorreta
GPS: 43.082336,-2.135682
Precios: Individual:50€/Doble:50€
Tel: 943 80 62 06
E-mail: bartzelonanekazalturismoa@hotmail.com
Web: www.nekatur.net/bartzelona

Reservar ahora

Descubre el país vasco

casas rurales y agroturismos

Agroturismo Lazkao Etxe

Se trata de un precioso caserío rehabilitado, en pleno Parque Natural de Aralar, con limpios ríos, muy adecuados para la pesca.

Casa Rural Bartzelona

Disponemos de 5 habitaciones, una de ellas adaptada para minusválidos. Cada habitación dispone de baño propio y TV. En tres de estas habitaciones opción a cama supletoria.

Agroturismo Aldarreta

Antiguo caserío reformado de más de quinientos años. Lugar tranquilo, en medio de la naturaleza, cerca de los Parques Naturales de Aralar y Aizkorri-Aratz.

Agroturismo Tellerine

Caserío del año 1.792 rehabilitado en su estilo antiguo de piedra y madera. 6 habitaciones con baño completo. Tres salas de estar, dos de ellas con fuego bajo.

Agroturismo Ondarre

Dispone de 6 habitaciones dobles con baño, TV y calefacción. Amplio desván acondicionado con diferentes zonas de lectura, TV, comedor, cocina y terraza.

Agroturismo Arrieta Haundi

Estamos situados a las faldas del Parque Natural Aizkorri-Aratz, un lugar ideal para senderismo, mountain bike, escalada, etc.

Agroturismo Lizargarate

Nuestras 6 habitaciones disponen de TV y Wifi. Consta de salón-comedor con chimenea y amplias zonas verdes ajardinadas. Localizado a 30 min. de San Sebastián.

Casa Rural Liernigarakoa

Casa rural situada en un caserío tradicional en el barrio de Liernia (Mutiloa) compuesta de 8 habitaciones.

Agroturismo Irizar Azpikoa

Caserío situado en una zona completamente rural con 5 habitaciones, rodeado de varios caseríos y desde el que existen unas vistas inmejorables del monte Txindoki.

Agroturismo Olagi

4 habitaciones dobles con TV, calefacción y opción a camas supletorias. Sala de estar con TV y chimenea, cocina, terraza y parrilla.

Agroturismo Borda

Caserío en plena naturaleza que pertenece a la población de Olaberría. A 1 km. de Lazkao y a 5 minutos de la N1. Cercana al Parque Natural de Aralar.

Agroturismo Oiharte

Dispone de 6 habitaciones y mantiene el espíritu del caserío vasco del siglo XVIII, al que, tras su reforma en 2002, se le suman todas las comodidades para asegurar una...

GuíA Gastro
Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los mejores planes e ideas