Hotel

Imaz

Hotel Restaurante Imaz con 9 habitaciones, inaugurado en enero de 2016, está ubicado en la villa medieval de Segura, una de las localidades que mejor han mantenido la esencia de la Edad Media en el País Vasco. El hotel Restaurante Imaz de Segura está ubicado en el centro del casco histórico, en una edificio rehabilitado del siglo XVI; está dotado de unas instalaciones modernas y funcionales y dispone de las últimas tecnologías lo que le hace que sea un hotel ideal para el confort y disfrute de sus clientes tanto para viajes de negocios como por turismo.

El hotel Imaz de Segura posee restaurante propio en el que nuestros huéspedes pueden comer y/o cenar sin tener que desplazarse del hotel.

El hotel-restaurante Imaz tiene el certificado de la Ecoetiqueta Europea.

Nº de licencia (signatura): HSS00788
Localidad: Segura
GPS: 43.0082, -2.2535
Precios: Indiv: 60 / Doble: 85
Tel: 943 801 025
E-mail: info@hotelimaz.com
Web: www.hotelimaz.com

dónde alojarse

otros hoteles

Hotel Guregas ★★

Hotel Guregas cuenta con un total de 10 habitaciones agradablemente decoradas y perfectamente equipadas para su comodidad. Este hotel también ofrece alojamiento confortable a precios increíbles.

Hotel Castillo ★★★

Todas las habitaciones del hotel están provistas de baño completo, aire acondicionado, teléfono, tv y minibar.

Hotel Igartza ★

El hotel Igartza está situado en el centro de Beasain, a 5 minutos de las calles más comerciales y a 5 minutos del Conjunto Monumental de Igartza.

Hotel Zezilionea ★★

Este hotel está situado en una zona tranquila, donde reina el silencio y por la mañana se escucha el canto de los pájaros.

Hotel Salbatoreh! ★

Salbatoreh! Hotela está situado en una zona industrial del barrio del mismo nombre, a menos de 3 km del centro de Beasain.

Hotel Dolarea ★★★★

Ver cómo confluyen en armonía modernos edificios del siglo XXI y el conjunto monumental de Igartza es algo increíble. Perfectamente integrado en este entorno, Dolarea es uno de los monumentos …

Hotel Alai ★

Este hotel está situado en una zona tranquila, donde reina el silencio y por la mañana se escucha el canto de los pájaros.

Hotel Imaz ★★

Hotel Restaurante Imaz con 9 habitaciones, inaugurado en enero de 2016, está ubicado en la villa medieval de Segura, una de las localidades que mejor han mantenido la esencia de …