Autocaravanas

Zegama-Parking

Las fichas para la carga eléctrica se adquieren en el Parketxe Anduetza, centro de interpretación del parque natural Aizkorri-Aratz, contiguo al área, o en el ayuntamiento.

El área está comunicado con el centro de Zegama mediante un ascensor panorámico.

Situado a las faldas del parque natural Aizkorri-Aratz, el área es punto de inicio de recorridos. Al lado del área esta el Parketxe Anduetza, centro de interpretación del parque natural Aizkorri-Aratz. Aquí podrás recibir información sobre la extensa red de senderos, los lugares de interés del parque natural, los arboles trasmochos, las excavaciones arqueológicas realizadas en el paso de San Adrian… y visitar el propio centro con una espectacular colección de troncos y una xiloteca, una colección de más de 1500 tablillas de madera de todo el mundo.

La pernocta en el parking es gratis. La carga eléctrica se paga 3€/2 horas mientras que el agua del grifo es de acceso gratuito para los usuarios.

Acesso:

Por la carretera nacional A1(Madrid-Irun) se coge la salida 416, dirección Zegama. Seguir por la GI-2637 hasta llegar a Zegama. A la altura de la plaza del pueblo seguir las indicaciones.

Localidad: Zegama
GPS: 42.9752411,-2.2923375
Dirección: Bº San Bartolome
Nº de plazas: 8

 

Conoce otros

alojamientos

Agroturismo Ondarre

Dispone de 6 habitaciones dobles con baño, TV y calefacción. Amplio desván acondicionado con diferentes zonas de lectura, TV, comedor, cocina y terraza.

Leer más

Agroturismo Oiharte

Dispone de 6 habitaciones y mantiene el espíritu del caserío vasco del siglo XVIII, al que, tras su reforma en 2002, se le suman todas las comodidades para asegurar una...

Leer más

Agroturismo Irizar Azpikoa

Caserío situado en una zona completamente rural con 5 habitaciones, rodeado de varios caseríos y desde el que existen unas vistas inmejorables del monte Txindoki.

Leer más

Donde Quedarse

Alójate en un entorno rural con un encanto incomparable cerca de Donostia-San Sebastián, entre los Parques Naturales de Aralar y Aizkorri-Aratz. Te encontrarás en uno de los lugares más auténticos...

Leer más

Hotel Guregas ★★

Hotel Guregas cuenta con un total de 10 habitaciones agradablemente decoradas y perfectamente equipadas para su comodidad. Este hotel también ofrece alojamiento confortable a precios increíbles.

Leer más

Hotel Salbatoreh! ★

Salbatoreh! Hotela está situado en una zona industrial del barrio del mismo nombre, a menos de 3 km del centro de Beasain.

Leer más

Los 10 imprescindibles

Te recomendamos la guía de los 10 imprescindibles del Goierri, donde hablan quienes mejor lo conocen...nuestros pastores.

Leer más

Agroturismo Aldarreta

Antiguo caserío reformado de más de quinientos años. Lugar tranquilo, en medio de la naturaleza, cerca de los Parques Naturales de Aralar y Aizkorri-Aratz.

Leer más

Agroturismo Olagi

4 habitaciones dobles con TV, calefacción y opción a camas supletorias. Sala de estar con TV y chimenea, cocina, terraza y parrilla.

Leer más

Pensión Zegama ★★

Alojamiento con 9 habitaciones y restaurante situado en la plaza de Zegama, a los pies de la sierra de Aizkorri y en la entrada del Parque Natural de Aizkorri –...

Leer más

Sidrerías del Goierri

¡Descarga esta guía y descubre todos los secretos de estos templos de la gastronomía y del buen ambiente y no te arrepentirás de visitarnos!

Leer más

Agroturismo Tellerine

Caserío del año 1.792 rehabilitado en su estilo antiguo de piedra y madera. 6 habitaciones con baño completo. Tres salas de estar, dos de ellas con fuego bajo.

Leer más

Agroturismo Borda

Caserío en plena naturaleza que pertenece a la población de Olaberría. A 1 km. de Lazkao y a 5 minutos de la N1. Cercana al Parque Natural de Aralar.

Leer más

Hotel Ordizia ★

Hotel cálido y acogedor inaugurado en 2021 situado en un sitio privilegiado de Ordizia, un pueblo medieval de más de 750 años de historia

Leer más

Agroturismo Lizargarate

Nuestras 6 habitaciones disponen de TV y Wifi. Consta de salón-comedor con chimenea y amplias zonas verdes ajardinadas. Localizado a 30 min. de San Sebastián.

Leer más