Autocaravanas

Zegama-Parking

Las fichas para la carga eléctrica se adquieren en el Parketxe Anduetza, centro de interpretación del parque natural Aizkorri-Aratz, contiguo al área, o en el ayuntamiento.

El área está comunicado con el centro de Zegama mediante un ascensor panorámico.

Situado a las faldas del parque natural Aizkorri-Aratz, el área es punto de inicio de recorridos. Al lado del área esta el Parketxe Anduetza, centro de interpretación del parque natural Aizkorri-Aratz. Aquí podrás recibir información sobre la extensa red de senderos, los lugares de interés del parque natural, los arboles trasmochos, las excavaciones arqueológicas realizadas en el paso de San Adrian… y visitar el propio centro con una espectacular colección de troncos y una xiloteca, una colección de más de 1500 tablillas de madera de todo el mundo.

La pernocta en el parking es gratis. La carga eléctrica se paga 3€/2 horas mientras que el agua del grifo es de acceso gratuito para los usuarios.

Acesso:

Por la carretera nacional A1(Madrid-Irun) se coge la salida 416, dirección Zegama. Seguir por la GI-2637 hasta llegar a Zegama. A la altura de la plaza del pueblo seguir las indicaciones.

Localidad: Zegama
GPS: 42.9752411,-2.2923375
Dirección: Bº San Bartolome
Nº de plazas: 8

 

Conoce otros

alojamientos

Fin de semana en el Goierri 2

¿Quieres cambiar de aires, sorprender a tu familia o escaparte con amigos a una casa rural? Explora una tierra desconocida: el Goierri.

Casa Rural Bartzelona

Disponemos de 5 habitaciones, una de ellas adaptada para minusválidos. Cada habitación dispone de baño propio y TV. En tres de estas habitaciones opción a cama supletoria.

Pensión Mutiloa ★

Lugar tranquilo con preciosas vistas al Aizkorri. 4 habitaciones con baño completo y calefacción. Todas ellas gozan de buena iluminación y preciosas vistas.

Casa Rural Liernigarakoa

Casa rural situada en un caserío tradicional en el barrio de Liernia (Mutiloa) compuesta de 8 habitaciones.

Agroturismo Arrieta Haundi

Estamos situados a las faldas del Parque Natural Aizkorri-Aratz, un lugar ideal para senderismo, mountain bike, escalada, etc.

Hotel Igartza ★

El hotel Igartza está situado en el centro de Beasain, a 5 minutos de las calles más comerciales y a 5 minutos del Conjunto Monumental de Igartza.

Beasain-Parking autocaravanas

El parking es gratuito y los usuarios disponen de un espacio destinado a la evacuación de aguas grises y negras producidas por las autocaravanas y vehículos vivienda, así como de una toma de agua …

Zegama-Parking autocaravanas

Las fichas para la carga eléctrica se adquieren en el Parketxe Anduetza, centro de interpretación del parque natural Aizkorri-Aratz, contiguo al área, o en el ayuntamiento.

Hotel Castillo ★★★

Todas las habitaciones del hotel están provistas de baño completo, aire acondicionado, teléfono, tv y minibar.

Agroturismo Aldarreta

Antiguo caserío reformado de más de quinientos años. Lugar tranquilo, en medio de la naturaleza, cerca de los Parques Naturales de Aralar y Aizkorri-Aratz.

Hotel Salbatoreh! ★

Salbatoreh! Hotela está situado en una zona industrial del barrio del mismo nombre, a menos de 3 km del centro de Beasain.

Apartamentos Beko Errota

En la subida a Gabiria y junto a la localidad de Ormaiztegi, se encuentran los apartamentos turísticos Beko Errota.

Albergue Turístico Alarpe

Dispone de 1 habitación para 8, 1 habitación para 7 y una habitación para 4 personas. Un total de 19 personas.

Hotel Alai ★

Este hotel está situado en una zona tranquila, donde reina el silencio y por la mañana se escucha el canto de los pájaros.

Donde Quedarse

Alójate en un entorno rural con un encanto incomparable cerca de Donostia-San Sebastián, entre los Parques Naturales de Aralar y Aizkorri-Aratz. Te encontrarás en uno de los lugares más auténticos …

Pensión Zegama ★★

Alojamiento con 9 habitaciones y restaurante situado en la plaza de Zegama, a los pies de la sierra de Aizkorri y en la entrada del Parque Natural de Aizkorri – …

Los 10 imprescindibles

Te recomendamos la guía de los 10 imprescindibles del Goierri, donde hablan quienes mejor lo conocen...nuestros pastores.

Agroturismo Lazkao Etxe

Se trata de un precioso caserío rehabilitado, en pleno Parque Natural de Aralar, con limpios ríos, muy adecuados para la pesca.

Agroturismo Oiharte

Dispone de 6 habitaciones y mantiene el espíritu del caserío vasco del siglo XVIII, al que, tras su reforma en 2002, se le suman todas las comodidades para asegurar una …

Agroturismo Ondarre

Dispone de 6 habitaciones dobles con baño, TV y calefacción. Amplio desván acondicionado con diferentes zonas de lectura, TV, comedor, cocina y terraza.

Sidrerías del Goierri

¡Descarga esta guía y descubre todos los secretos de estos templos de la gastronomía y del buen ambiente y no te arrepentirás de visitarnos!