Restaurante

Pilarrenea

Restaurante situado en la localidad de Idiazabal donde se ofrece una cocina tradicional vasca. Platos combinados, bocadillos, raciones, pintxos, etc.

Menú: Del día 12 € / se ofrecen menús de todo tipo por encargo
Horario: Abierto todos los días de 10:00-22:00 y por las noches de viernes a sábado de 10:00-00:00. Lunes cerrado por descanso semanal excepto en verano.
Dirección: Nagusia 52, Idiazabal
Localidad: Idiazabal
Capacidad: 50 pax
GPS: 43.010712,-2.234924
Tel: 943 18 78 66

dónde comer

otros restaurantes

Restaurante Korta

Restaurante-marisquería situado en la localidad de Gabiria donde se ofrece una cocina tradicional actualizada y a la parrilla.

Leer más

Restaurante Salbatoreh

De gran aceptación en la comarca, el restaurante está situado en Salbatoreh! Hotela, en la localidad de Beasain, donde se ofrece una cocina tradicional vasca.

Leer más

Restaurante Guregas

Restaurante situado en el hotel Guregas de Beasain, junto a la gasolinera Guregas. Ofrecen pintxos y bocadillos. Horario: Abierto todos los días las 24 horas del día.

Leer más

Restaurante Alai

Restaurante-bar y hotel situado en el alto de Etzegarate. En el bar se ofrecen todo tipo de pintxos, raciones, bocadillos, etc. las 24 horas del día. Carta: precio medio 30...

Leer más

Restaurante Mandubiko benta

Restaurante situado en el alto de Mandubia, en la localidad de Beasain donde se ofrece una cocina tradicional vasca y casera. Especialidad en potajes, carnes, cordero asado y alubiadas.

Leer más

Restaurante Imaz

Restaurante situado en el hotel Imaz de Segura donde se ofrece una cocina tradicional con especialidad en postres caseros. Se ofrecen menús de fin de semana y carta. Se hacen comidas...

Leer más

Restaurante Ostatu Zerain

Ostatu abierto en el año 1711 junto al ayuntamiento. Todavía se puede visitar la cárcel de la época. Restaurante en el que han sabido adecuar la cocina tradicional vasca a...

Leer más

Restaurante Artzai-Enea

Desde tiempos históricos y siguiendo una tradición transmitida de padres a hijos, el caserío siempre ha sido el lugar de reunión para celebraciones, festejos, momentos de alegría y júbilo que se...

Leer más