Restaurante

Olano

El Olano de Ordiza reabre sus puertas con una espectacular remodelación y readaptación del espacio. Regentado por los Ordiziarras Ekain y Phil, Olano es un bar-restaurante que ofrece raciones y platos elaborados de un modo más informal pero con una calidad y presentación excepcional.

Precio medio carta: 25-30 €
Horario: Abierto de lunes a viernes de 9:00-23:30 y sábados y domingos de 10:00-01:00
Dirección: Foruen Pasealekua 1
Localidad: Ordizia
Capacidad: 40 pax
GPS: 43.054257, -2.178131
Tel: 943 80 54 70
E-mail: info@olano.eus
Web: www.olano.eus

dónde comer

otros restaurantes

Restaurante Aramako Toki Alai

Además de la gran variedad de platos tradicionales, ofrecemos platos macrobióticos, veganos y sin gluten para ayudarte a cuidar tu salud todos los días en nuestro menú del día.

Restaurante Ostatu Zerain

Ostatu abierto en el año 1711 junto al ayuntamiento. Todavía se puede visitar la cárcel de la época. Restaurante en el que han sabido adecuar la cocina tradicional vasca a …

Restaurante Alai

Restaurante-bar y hotel situado en el alto de Etzegarate. En el bar se ofrecen todo tipo de pintxos, raciones, bocadillos, etc. las 24 horas del día. Carta: precio medio 30 € Menú: …

Restaurante Dolarea

Restaurante situado en el Hotel Dolarea de Beasain donde se ofrece una cocina de autor con base tradicional.

Restaurante Otzaurteko Benta

Restaurante situado en  el alto de Otzaurte, en la localidad de Zegama, donde se ofrece una cocina tradicional vasca. Especialidad en alubias y cordero.

Restaurante Mandioa

Restaurante situado en la plaza de Zerain donde se ofrece una cocina tradicional vasca.

Restaurante Imaz

Restaurante situado en el hotel Imaz de Segura donde se ofrece una cocina tradicional con especialidad en postres caseros. Se ofrecen menús de fin de semana y carta. Se hacen comidas …

Restaurante Kuko

Restaurante situado en la localidad de Ormaiztegi donde se ofrece una cocina de mercado actualizada.

Restaurante Mandubiko benta

Restaurante situado en el alto de Mandubia, en la localidad de Beasain donde se ofrece una cocina tradicional vasca y casera. Especialidad en potajes, carnes, cordero asado y alubiadas.

Restaurante Zezilionea

Restaurante situado en la plaza de Olaberria donde se ofrece una cocina vasca de temporada.

Restaurante Kikara

El Kikara es un bar-restaurante situado en la localidad de Beasain. Se ofrecen platos elaborados con toque de autor. Los fines de semana, se puede degustar diversos menús a base de …

Restaurante Castillo

Restaurante situado en el hotel Castillo de Olaberria, junto a la A-1, donde se ofrece una cocina clásica con toques personales. Comedor para 175 comensales donde se ofrecen banquetes para …

Restaurante Kixkurgune

Tienda-restaurante abierta por Goierriko Nekazal Kooperatiba para dar a conocer y comercializar los productos cultivados y elaborados por los baserritarras de Goierri, así como infinidad de productos gastronómicos de toda Euskal …

Restaurante Salbatoreh

De gran aceptación en la comarca, el restaurante está situado en Salbatoreh! Hotela, en la localidad de Beasain, donde se ofrece una cocina tradicional vasca.

Restaurante Mujika

Restaurante situado en el alto de Liernia, en Mutiloa, donde se ofrece una cocina tradicional vasca con toques modernos.

Restaurante Ostatu Mutiloa

Restaurante situado en la plaza de Mutiloa donde se ofrece una cocina joven e innovadora. Cocina tradicional, con ese toque moderno. Gestionado por Oiangu Baserria.

Restaurante Guregas

Restaurante situado en el hotel Guregas de Beasain, junto a la gasolinera Guregas. Ofrecen pintxos y bocadillos. Horario: Abierto todos los días las 24 horas del día.

Restaurante Artzai-Enea

Desde tiempos históricos y siguiendo una tradición transmitida de padres a hijos, el caserío siempre ha sido el lugar de reunión para celebraciones, festejos, momentos de alegría y júbilo que se …

Restaurante Bartzelona

Restaurante situado en el agroturismo Bartzelona de Legorreta donde se ofrece una cocina tradicional de mercado con especialidad en postres caseros y carne de vacuno del ganado del propio caserío.