Restaurante

Lazkao-Etxe

Restaurante situado en el agroturismo Lazkaoetxe de Zaldibia donde se ofrece una excelente cocina tradicional con toques de autor.

Carta: Precio medio 35-40 €
Menú: Degustación 35 €
Horario: Abierto los fines de semana de 13:00-15:30 y 20:30-23:00
Dirección: Aiestaran Erreka Auzoa, Zaldibia
Localidad: Zaldibia
Capacidad: 60 pax
GPS: 43.014579,-2.146765
Tel: 943 88 00 44
E-mail: info@lazkaoetxe.com
Web: www.lazkaoetxe.com

dónde comer

otros restaurantes

Restaurante Pilarrenea

Restaurante situado en la localidad de Idiazabal donde se ofrece una cocina tradicional vasca. Platos combinados, bocadillos, raciones, pintxos, etc.

Leer más

Restaurante Imaz

Restaurante situado en el hotel Imaz de Segura donde se ofrece una cocina tradicional con especialidad en postres caseros. Se ofrecen menús de fin de semana y carta. Se hacen comidas...

Leer más

Restaurante Mujika

Restaurante situado en el alto de Liernia, en Mutiloa, donde se ofrece una cocina tradicional vasca con toques modernos.

Leer más

Restaurante Aramako Toki Alai

Además de la gran variedad de platos tradicionales, ofrecemos platos macrobióticos, veganos y sin gluten para ayudarte a cuidar tu salud todos los días en nuestro menú del día.

Leer más

Restaurante Kuko

Restaurante situado en la localidad de Ormaiztegi donde se ofrece una cocina de mercado actualizada.

Leer más

Restaurante Artzai-Enea

Desde tiempos históricos y siguiendo una tradición transmitida de padres a hijos, el caserío siempre ha sido el lugar de reunión para celebraciones, festejos, momentos de alegría y júbilo que se...

Leer más

Restaurante Guregas

Restaurante situado en el hotel Guregas de Beasain, junto a la gasolinera Guregas. Ofrecen pintxos y bocadillos. Horario: Abierto todos los días las 24 horas del día.

Leer más

Restaurante Xerbera

Restaurante situado en la localidad de Beasain donde se ofrece una cocina tradicional y actualizada. Bocadillos, pintxos, raciones, etc.

Leer más