Pasterlería

Unanue

Entre los productos más conocidos de Unanue se encuentra la Bomba, la Milhoja, el Merlitón y el Ruso. Encontrarás también una gran variedad de tartas, entre ellas la de queso Idiazabal, la tarta Gipuzkoa y la Panchineta.

Formamos parte de Singular Dendak, comercios donde vivir una experiencia de compra especial. Una relación de tiendas en las que solo tienen cabida quienes demuestran a diario su carácter único.

Tienda Beasain: Nafarroa etorbidea 5, Tel: 943 162 266
Tienda Ordizia: Nagusia 17, Tel: 943 881 551
Localidad: Ordizia / Beasain
GPS: 43.054404,-2.175521
Tel: 943 88 15 51
Web: www.unanuegozotegia.com

dónde comer

en El Goierri

Restaurante Pilarrenea

Restaurante situado en la localidad de Idiazabal donde se ofrece una cocina tradicional vasca. Platos combinados, bocadillos, raciones, pintxos, etc.

Restaurante Ostatu Zerain

Ostatu abierto en el año 1711 junto al ayuntamiento. Todavía se puede visitar la cárcel de la época. Restaurante en el que han sabido adecuar la cocina tradicional vasca a …

Restaurante Kuko

Restaurante situado en la localidad de Ormaiztegi donde se ofrece una cocina de mercado actualizada.

Restaurante Mandubiko benta

Restaurante situado en el alto de Mandubia, en la localidad de Beasain donde se ofrece una cocina tradicional vasca y casera. Especialidad en potajes, carnes, cordero asado y alubiadas.

Asador Kattalin

Asador situado en la localidad de Beasain donde se ofrece una cocina tradicional vasca de gran calidad y típica de asador. Especialidad en txuleta y piquillos y asados al horno. …

Restaurante Aramako Toki Alai

Además de la gran variedad de platos tradicionales, ofrecemos platos macrobióticos, veganos y sin gluten para ayudarte a cuidar tu salud todos los días en nuestro menú del día.

Restaurante Artzai-Enea

Desde tiempos históricos y siguiendo una tradición transmitida de padres a hijos, el caserío siempre ha sido el lugar de reunión para celebraciones, festejos, momentos de alegría y júbilo que se …

Restaurante Dolarea

Restaurante situado en el Hotel Dolarea de Beasain donde se ofrece una cocina de autor con base tradicional.

Sidrería Otatza

Sidrería situada en la localidad de Zerain que abre de principios de enero a finales de mayo. Menú sidrería: desde 26 € Horario: Cenas de jueves a sábado / comidas los …

Asador Urkiola

Asador situado en la localidad de Beasain donde se ofrece una cocina tradicional vasca de gran calidad y típica de asador.

Sidrería Aulia

Sidrería situada en la localidad de Legorreta que abre de diciembre a finales de mayo. Menú: De sidrería desde 27 € Horario: Cenas a diario y comidas los jueves, viernes y sábados. Domingo cerrado. Dirección: Barrio …

Restaurante Guregas

Restaurante situado en el hotel Guregas de Beasain, junto a la gasolinera Guregas. Ofrecen pintxos y bocadillos. Horario: Abierto todos los días las 24 horas del día.

Sidrería Tximista-Visitas

Tras 30 años de experiencia ofereciendo menú de sidreria en el centro de Ordizia, en la sidrería Tximista elaboramos nuestra propia sidra natural. A partir del fruto de 3 hectáreas …

Restaurante Martínez

Restaurante situado en la localidad de Ordizia, a escasos metros del mercado de Ordizia donde se ofrece una cocina de mercado con toques de autor. Gran variedad de pintxos en …

Asador Oteñe

Restaurante situado a 1 km. escaso de la localidad de Gaintza donde se ofrece una cocina tradicional vasca y a la parrilla. Especialidad en cordero y cochinillo al horno por encargo.

Restaurante Xerbera

Restaurante situado en la localidad de Beasain donde se ofrece una cocina tradicional y actualizada. Bocadillos, pintxos, raciones, etc.

Restaurante Mandioa

Restaurante situado en la plaza de Zerain donde se ofrece una cocina tradicional vasca.

Restaurante Mujika

Restaurante situado en el alto de Liernia, en Mutiloa, donde se ofrece una cocina tradicional vasca con toques modernos.

Restaurante Zezilionea

Restaurante situado en la plaza de Olaberria donde se ofrece una cocina vasca de temporada.

Restaurante Castillo

Restaurante situado en el hotel Castillo de Olaberria, junto a la A-1, donde se ofrece una cocina clásica con toques personales. Comedor para 175 comensales donde se ofrecen banquetes para …

Planifica tu escapada
Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los mejores planes e ideas