Apartamentos turísticos

Beko Errota

En la subida a Gabiria y junto a la localidad de Ormaiztegi, se encuentran los apartamentos turísticos Beko Errota. Este pequeño complejo de apartamentos turísticos está formado por 5 casas de madera divididas en 9 apartamentos con 2 habitaciones dobles, un baño, cocina y comedor-salón. Uno de los apartamentos está adaptado para personas con movilidad reducida. La capacidad de cada apartamento es de 4 personas más supletorias (consultar).

Todos los apartamentos tienen una pequeña terraza equipada para disfrutar de la naturaleza. También se puede hacer uso de las parrillas habilitadas para los huéspedes.

Aparcamiento gratuito y wifi gratis. El complejo se encuentra a 5 minutos de la A-1 Madrid-Irún.

Se puede alquilar desde un apartamento a todo el complejo por 80€ cada apartamento y por 2 noches como mínimo.

Nº de licencia (signatura): TS00043
Localidad: Gabiria
GPS: 43.038805, -2.273967
Precios: 80€ por apartamento y día
Tel: 639 238 889
E-mail: info@bekoerrota.eus
Web: www.bekoerrota.eus

Conoce otros

alojamientos

Hotel Zezilionea ★★

Este hotel está situado en una zona tranquila, donde reina el silencio y por la mañana se escucha el canto de los pájaros.

Leer más

Albergue Turístico Harizti erdi

Tiene 44 camas en habitaciones de capacidad variada. Ofrece la posibilidad de realizar actividades relacionadas con el ocio y tiempo libre a lo largo de todo el año.

Leer más

Agroturismo Aldarreta

Antiguo caserío reformado de más de quinientos años. Lugar tranquilo, en medio de la naturaleza, cerca de los Parques Naturales de Aralar y Aizkorri-Aratz.

Leer más

Pensión Petit Goierri ★★

Paredes de piedra que guardan 130 años de historia y actualmente escriben otra, en forma de pequeña pensión con encanto. Queremos ser tu casa mientras estas de viaje y nos...

Leer más

Agroturismo Tellerine

Caserío del año 1.792 rehabilitado en su estilo antiguo de piedra y madera. 6 habitaciones con baño completo. Tres salas de estar, dos de ellas con fuego bajo.

Leer más

Agroturismo Oiharte

Dispone de 6 habitaciones y mantiene el espíritu del caserío vasco del siglo XVIII, al que, tras su reforma en 2002, se le suman todas las comodidades para asegurar una...

Leer más

Agroturismo Ondarre

Dispone de 6 habitaciones dobles con baño, TV y calefacción. Amplio desván acondicionado con diferentes zonas de lectura, TV, comedor, cocina y terraza.

Leer más

Pensión Itxune ★★

Dispone de 5 habitaciones individuales, 11 dobles y 1 familiar (4 camas y wc central). Alojamiento situado en la tranquila localidad de Ormaiztegi, con restaurante y parking gratuito.

Leer más

Hotel Guregas ★★

Hotel Guregas cuenta con un total de 10 habitaciones agradablemente decoradas y perfectamente equipadas para su comodidad. Este hotel también ofrece alojamiento confortable a precios increíbles.

Leer más

Agroturismo Irizar Azpikoa

Caserío situado en una zona completamente rural con 5 habitaciones, rodeado de varios caseríos y desde el que existen unas vistas inmejorables del monte Txindoki.

Leer más

Agroturismo Lazkao Etxe

Se trata de un precioso caserío rehabilitado, en pleno Parque Natural de Aralar, con limpios ríos, muy adecuados para la pesca.

Leer más
taloak

Taller de talos

Conoces los talos? Te proponemos hacer un taller de elaboración en un lugar especial. Después, probarás tu creación!

Leer más

Beasain-Parking autocaravanas

El parking es gratuito y los usuarios disponen de un espacio destinado a la evacuación de aguas grises y negras producidas por las autocaravanas y vehículos vivienda, así como de una toma de agua...

Leer más

Casa Rural Bartzelona

Disponemos de 5 habitaciones, una de ellas adaptada para minusválidos. Cada habitación dispone de baño propio y TV. En tres de estas habitaciones opción a cama supletoria.

Leer más

Los 10 imprescindibles

Te recomendamos la guía de los 10 imprescindibles del Goierri, donde hablan quienes mejor lo conocen...nuestros pastores.

Leer más

Hotel Dolarea ★★★★

Ver cómo confluyen en armonía modernos edificios del siglo XXI y el conjunto monumental de Igartza es algo increíble. Perfectamente integrado en este entorno, Dolarea es uno de los monumentos...

Leer más